c

Progreso #207 Local "A1" casi esquina con Sindicalismo, col. Escandón, México D. F. • INFORMES AL: 6234-4456
Oficinas administrativas: 5256-0336info@flamencomexico.com

inicio • horarios de cursospreciosubicación e instalaciones • galeria • videosreglamento


REGLAMENTO
A) GENERALES

C. C. FLAMENCO MÉXICO, es una institución académica que brinda conocimientos técnicos y teóricos de las diversas disciplinas que imparte.
Cuenta con instalaciones adecuadas y una planta docente calificada para impartir las diferentes disciplinas en niveles diferenciados.
La dirección del C. C. FLAMENCO MÉXICO es la encargada de programar las diversas actividades que ofrece.
El C. C. FLAMENCO MÉXICO se reserva el derecho de admisión, cambios de maestros y horarios que considere pertinentes así como cancelar el curso, clase o grupo que no cuente con un mínimo de alumnos inscritos.
Las instalaciones son propias de una escuela de danza y están acondicionadas adecuadamente para su optimo desempeño tanto en su aislamiento y rendimiento acústico, como en equipos de audio profesionales. Los
pisos han sido igualmente tratados acústicamente para su mejor desempeño y también aislados para evitar lastimaduras.
Las áreas de vestidor y de baño son mixtas y para uso exclusivo de los alumnos, por lo que no se permitirá el acceso a dichas áreas al público en general o personas no autorizadas.
Se les invita a los usuarios a mantener limpias dichas áreas y hacer uso adecuado de las mismas, como una cortesía hacia los otros usuarios.
El C. C. FLAMENCO MÉXICO no se responsabiliza de objetos olvidados o del cuidado de ellos en el vestidor. Sin embargo cualquier objeto que sea dejado u olvidado permanecerá ahí durante un tiempo razonable para que sea recuperado por su dueño.
No nos hacemos responsables en ningún caso de objetos de valor como joyas, carteras, dinero en efectivo o cualquier otra clase de valores que ingresen en nuestras instalaciones, por lo que se les invita a asistir a clases
sin dichos objetos, como joyería y relojes costosos, u otros de gran valor.

B) CUOTAS E INSCRIPCIONES

Inscripciones:
C. C. FLAMENCO MÉXICO cobra una inscripción anual, que debe cubrirse al momento de realizar su trámite de ingreso, dicha cuota es la misma sea cual sea la actividad en la que se inscriba.
La cuota de inscripción es personal por lo que deberá ser cubierta por la totalidad de los alumnos para poder ingresar a sus cursos regulares.
En el caso de las clases de YOGA y únicamente en dichos cursos es posible el asistir regularmente, pagando la cuota por clase correspondiente, sin necesidad de inscripción anual. Aun así los alumnos inscritos y al corriente de sus pagos tendrán una cuota por clase inferior a aquellos que asistan libremente.

Cuotas mensuales Regulares:
Los pagos de cuotas a estos cursos se realizan en los primeros 5 días hábiles de cada mes.
Los pagos se realizan los 12 (doce) meses del año.
Pagos realizados posteriormente tendrán un 10% de recargo.

La fecha limite para pagar la cuota mensual con su recargo correspondiente será el día 15 de cada mes, después de esta fecha, no se permitirá al alumno tomar clase hasta que no cubra su adeudo.
En caso de existir adeudo anterior al momento de pagar su cuota mensual, la cantidad abonada, primero será destinada a cubrir dicho adeudo al 100% y el saldo se tomará en cuenta en el pago de la cuota regular. Si
dicha cantidad no cubre la totalidad de su cuota, al saldo pendiente se le aplicará lo que este reglamente indica.

Montos de las cuotas regulares
Las cuotas mensuales regulares están basadas en el número de clases al que el usuario asiste, dichas cuotas están publicadas en nuestro sitio de internet http://www.flamencomexico.com
Las cuotas podrán variar en cualquier momento a criterio de la administración, en este caso se les avisará con un mes de anticipación, desde luego el C. C. FLAMENCO MÉXICO está comprometido con su alumnado por lo que sólo revisaremos las cuotas en caso excepcional.
La revisión de cuotas regular será anual y en su caso de ser necesario, realizaremos la actualización correspondiente.

Asistencias y Reposición de Clases
Las cuotas mensuales regulares deben ser cubiertas en su totalidad, no importando a cuantas clases asistió el usuario ya que el C. C. FLAMENCO MÉXICO no se hace responsable de las faltas de asistencia del alumno.
El alumno que por alguna cause no asista a clase en su horario correspondiente podrá reponer la clase dentro del mismo mes en otro horario. Sólo se concederán 4 faltas a clases con previo aviso sin reposición de mensua-
lidad, en caso contrario la inscripción quedará anulada.

Clases sueltas o individuales
Las clases sueltas se realizan integrándote a un grupo y debes cubrir su costo al inicio de la misma en la recepción para poder ingresar al curso.
Las clases individuales particulares, tienen un costo de especial que habrá de acordarse en cada caso.

Membresía
Podrás adquirir una membresía que te dará derecho a inscribirte en cualquier clase regular de cualquier disciplina, siempre y cuando exista el cupo adecuado.
Para participar en cualquier curso deberás estar previamente inscrito en el mismo.
El pago de la membresía se deberá realizar en los primeros 5 días hábiles del mes en curso.
Pagos realizados posteriormente tendrán un 10% de recargo. Los pagos se realizan los 12 (doce) meses del año.
Pagos realizados posteriormente tendrán un 10% de recargo.
La fecha limite para pagar la cuota mensual con su recargo correspondiente será el día 15 de cada mes, después de esta fecha, no se permitirá al alumno tomar clase hasta que no cubra su adeudo.
En caso de existir adeudo anterior al momento de pagar su cuota mensual, la cantidad abonada, primero será destinada a cubrir dicho adeudo al 100% y el saldo se tomará en cuenta en el pago de la cuota regular. Si
dicha cantidad no cubre la totalidad de su cuota, al saldo pendiente se le aplicará lo que este reglamente indica.

C) EL TRABAJO EN CLASE
Debido a la gran importancia del calentamiento físico así como la dinámica de grupo, se requiere de puntualidad al asistir a las clases.
No se permite el acceso al salón de clase a personas ajenas al grupo sin autorización del maestro o de la dirección.
Por respeto a la clase, todo alumno que cuente con radio-localizador o teléfono celular deberá apagarlo ya que su uso no está permitido en el salón.
Recomendamos el uso de zapatos y vestuario adecuados para cualquier clase.
No se permite comer, ni tomar refrescos o golosinas en el salón, menos masticar chicle, solamente agua en recipientes cerrados.
En la práctica de cualquier actividad física, incluyendo la danza, es fac tible que se presenten accidentes o lesiones, los cuales se consideran riesgos deportivos o artísticos.
EL C. C. FLAMENCO MÉXICO no se responsabilizará en caso de accidentes o lesiones ni de los gastos que éstos generen. Sin embargo podremos recomendar varios médicos del deporte especializados en danza.

D) EL ESTACIONAMIENTO
Se suplica atentamente NO estacionarse en las entradas de los vecinos ni tampoco en doble fila. Las personas que no respeten esta disciplina, no podrán continuar en la escuela.

E) LA EVALUACIÓN
Consideramos que la evaluación es una cuestión personal, sin embargo se realizará periódicamente una clase pública en un foro, así como prácticas escénicas públicas. Dichas prácticas permiten una experiencia emocional
muy importante, un mejor conocimiento de sí mismo frente a retos y desafíos y enseñan las reglas básicas de la profesión al trabajar en teatro.
Ambos eventos son optativos pero fuertemente recomendados.
Para cualquier tema no considerado en este reglamento general, le suge rimos concertar una cita con anticipación con la dirección. Gracias.


Centro Cultural Flamenco México
Progreso #207 Local "A1" casi esquina con Sindicalismo
Col. Escandón, México D. F.
INFORMES AL : (55)6234-4456
Oficinas administrativas: 5256-0336
info@flamencomexico.com
Encuéntranos en: 1
p
1 empowered by:
Ysunza Santiago Comunicación Visual
http://www.ysunzasantiago.com
informes@ysunzasantiago.com
g
¡En este lugar TODOS somos bienvenidos!
  1